El juego consiste en las aventuras de un personaje que cuya esposa resulta víctima de una grave enfermedad. El Pj (personaje jugador) termina entonces visitando el pueblo del Chocó en Colombia. Ahí es direccionado hacia la selva donde deberá buscar a la Diosa, quien tiene los poderes para curar la enfermedad de su esposa.
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Boceto de la identidad visual y el bastón |
El juego es un sidescrolles/platformer 2D. Transcurre en medio de dicha selva y ahí el personaje estará acompañado de un báculo poderoso. Lo primero que encuentra es una selva llena de magia y misterio, y chocará con los seres místicos que han provenido de la naturaleza, pero que se tornan peligrosos. Para combatirlos utiliza un báculo poderoso que logra convertir esas criaturas en seres vivos pero no peligrosos, como debería ser. Asímismo, deberá recoger la extraña sustancia negra que parece emanar de todos lados de esta selva.
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mockup de como se verá el juego |
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Boceto a lapiz de como se vería el juego |
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Concepto tras muchas pruebas del personaje principal |
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El juego será liberado como software libre, y todos los assets bajo creative commons de tal forma que estarán disponibles en internet para compartir con todo el mundo. Se exportará para plataformas móviles, siendo posible descargarlo de la appstore y correrlo en dispositivos móviles.
El tile usado en el fondo de este blog es uno de los que se usarán en el juego | |
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Para su realización se utilizará el motor de juegos
GODOT
el cual se ha desarrollado desde hace unos 10 años y hace poco fue
liberado bajo la licencia MIT, y permite desarrollar juegos 2D y 3D
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El motor de juego en acción |
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